viernes, 2 de marzo de 2018

El cantautor Timo Pacheco en San Luis Potosí



Sí, ya es este sábado 3 de Marzo cuando se presenta por primera vez en San Luis Potosí, Timo Pacheco, el guitarrista de #LosVictorios, quien viene presentando su material en concierto exclusivo "Cancionero Fantasma", en el Temple Bar. Irish Pub

Cancionero Fantasma lo describe como la mezcla entre Rock-Folk. se inclino por el nombre del disco  en honor a los sentimientos que me habitan, escuchando los fantasmas que rondan las calles de mi corazón, bajo la influencia de la adrenalina que corre por mis venas, siendo honesto con mis miedos y mis terrores... porque creo que solo liberando nuestros demonios internos es como alcanzamos sensaciones de paz..

Además, compartirá el escenario con Fer Espinoza, estupendo guitarrista quien regresa a los escenarios con esta energía que se verá refleja no solo en el escenario, sino en lo que compartirá esta noche. #FerEspinozaBand

Los boletos en preventa tienen un costo de $200.00 pesos y $220.00 el día del evento.

Acceso: 21:00 horas.

No hay comentarios: