viernes, 16 de marzo de 2018

Festeja los siete años del Bunker. Sala de Conciertos



Sí, se continúa escribiendo la historia musical en uno de los foros independientes mas importantes no solo en esta capital potosina sino a nivel nacional, como es el Bunker. Sala de Conciertos, quien los invitar a festejar su séptimo aniversario de ser un espacio abierto tanto a las propuestas musicales locales, nacionales como internacionales.

Si, esta fiesta será este sábado 17 de Marzo y a la vez ser la antesala del regreso del "Festival más cabrón de México" como es el Morbid Fest que se realizara este 12 de Mayo en el Teatro de la Ciudad.

Para esta celebración estarán bandas muy estimadas por la comunidad metalera como es la icónica banda de heavy metal de Megatón, que en estos mismos temples sonoros esta Voltax quien viene presentando su más reciente producción discográfica- No retreat...you surrender". Lethal Creation con su metal, vuelven los Mexxica con su power hard rock desde Morelia, Michoacán; el metal sinfónico de Rivendel Requiem y Caligatum con su metal melódico tapatío. Sin olvidar a las bandas anfitrionas: el heavy metal de Antares, el stoner doom de Comanchet y el puercogore/grind de Marronaitor.

CDR Previa: $ 200 pesos. El día del evento: $ 250 pesos.

Acceso: 17:30 horas.
Inicia:    18:00 horas.

No hay comentarios: