jueves, 8 de marzo de 2018

Homenaje a Cony Barbosa en el Museo Francisco Cossio


El Museo Francisco Cossío te invita al homenaje a  la cantante potosina de corazón, amante de la música romántica; Connie Barbosa, este jueves 8 de Marzo a las 20:00 horas en el auditorio Joaquin Meade. Entrada Libre.

En donde integrantes de la Bohemia Potosina interpretaran canciones del repertorio que se distinguía por su forma de cantar, su forma de cómo impregna emoción a su música, "como siempre ha sido ella, enamorada de la vida, enamorada de la música, enamorada de todo lo bello”, como comentara Jesús Aguilar Castillo.

Ella, Connie, es una mujer enamorada… El romanticismo es el toque maestro que endulza tus melodías, en tus interpretaciones marcas la diferencia, gracias a tu tono de voz que al sentimiento evoca desde lo profundo de tu ser". Orquidea Cruz Coria.

Quien el pasado 27 de julio 2017, teniendo como sede el Centro Cultural Palacio Municipal festejo sus setenta años de trayectoria,  sino también de una vida entregada a los escenarios con grandes éxitos que aún suenan en la radio y que decir en la memoria musical del recuerdo, tanto de su familia, amigos y compañeros artistas.

Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: