jueves, 1 de marzo de 2018

Invitación a charla y taller de Collage en el CEART


Con el fin de ofrecer actividades que complementen el contenido de las dos exposiciones que se encuentran en exhibición en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, el Programa de Divulgación Artística de Exposiciones del CEART organizará este viernes 2 de marzo la charla "Conversando con amigos artistas", un diálogo en torno a la exposición "Incendios. Identidades deformadas", del artista plástico Eduardo Castillo Medina, y el sábado 3 de marzo el "Taller Collage para Jóvenes y Adultos", que será impartido por la artista visual Elisa Urías a partir de su experiencia en la realización de su exposición "La relación de los opuestos. Cotidiano y colateral".

En la charla "Conversando con Amigos Artistas", que se llevará a cabo el viernes 2 de marzo a las 19:00 horas en la Caja Blanca del CEART, ubicada en la planta baja de la Galería, participarán Eduardo Castillo, Martha Franco, Aldo Paul, Yoliz Yorke y Juan Carlos Mejía. La entrada es libre con el boleto de acceso al CEART que cuesta $15. 

El "Taller Collage para Jóvenes y Adultos" se realizará el sábado 3 de marzo en la Caja Blanca del CEART en un horario de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre con el boleto de acceso al CEART que cuesta $15. El cupo es limitado a 10 personas con previa inscripción. 

Tanto "Incendios. Identidades deformadas", del artista plástico Eduardo Castillo Medina, una exposición que aborda el concepto de identidad por medio de una serie de retratos realizados en pintura al óleo y acuarela en gran formato, y "La relación de los opuestos. Cotidiano y colateral", de la artista visual Elisa Urías, donde se exploran las diferentes relaciones entre opuestos que se pueden encontrar en la vida cotidiana y colateral, podrán ser visitadas hasta el 15 de abril en el Museo de Sitio y en la Galería del CEART respectivamente, en un horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos 11:00 a 17:00 horas. 

No hay comentarios: