martes, 6 de marzo de 2018

Invitación a la inauguración de la exposición “Colección MAC”




El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, A través de La Secretaria de Cultura y el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, invita a visitar la exposición “Colección MAC”, este  jueves 8 de marzo a las 10:00 horas. 

El Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí se complace en presentar por primera vez la exposición de la “Colección MAC”, conformada por las obras de arte donadas por diferentes artistas locales, nacionales e internacionales, que a lo largo de los últimos 8 años se han presentado individual o colectivamente y permanecen bajo el resguardo del Museo.

La “Colección MAC” permite explorar al máximo la personalidad y autenticidad de los autores, al realzar las diferencias entre las piezas, sus técnicas y expresiones junto al juego de muros, textos y matices, que con su toque muy individual, dan como resultado una propuesta visual de un colectivo diferente e interesante de arte contemporáneo.


Artistas: Betsabeé Romero, Morten Slettemeås, Mauricio Palos, Ángela Paula Souza, David Celi, Rodrigo Meneses, Totte Mannes, Luis Moro, Alberto Castro Leñero, Jesús Ramos, Rosa Luz Marroquín, Verónica Gómez, Isaiah Zagar, Saner (Edgar Flores),Philip Bragar, Enrique Fuentes, Jordi Boldó, Allan Fis, Bernardo Calderón.

La apertura de la muestra será el día jueves 08 de marzo a las 10 horas. Así mismo, nos complace comunicar que a partir del mismo día, el museo ofrecerá entrada libre a todos su público de martes a sábado de 16 a 18 horas y todos los domingos. Estará expuesta hasta el 8 de abril 2018.

No hay comentarios: