viernes, 16 de marzo de 2018

" Protocolo de Vuelo" en el Foro Teatral La Carrilla


Con dos únicas funciones, se presenta esta obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro de 2017, " Protocolo de Vuelo" con la actuación de la maestra y actriz, Martha Aguilar, este sábado 17 y Domingo 18 de Marzo en el Foro Teatral  La Carrilla, la cual están funciones serán de donación voluntaria y serán a beneficio de Carlos Uriel del Pozo García.

Una obra de teatro que puede ser vista como una travesía por el universo femenino a través de la mirada de una niña, por lo cual su trama gira entre la realidad y la ficción, los recuerdos de la protagonista están poblados por brujas, chuparrosas, secretos y deseos que le hacen aferrarse a sí misma para reconstruirse libre y feliz.

Con una duración de 45 minutos, “Protocolo de vuelo” es una obra creada por Martha Aguilar y Aldo Reséndiz, con la dirección de Eloísa Zapata de la compañía Asociación teatral “La Carrilla” A.C. En ella actúan Martha Aguilar. Samantha Valerio participa en el diseño, imagen y producción digital. Blanca Cervantes en el acompañamiento Gestalt; Rafael Becerra en el entrenamiento físico; Eloísa Zapata en el entrenamiento vocal; Paul Blanco en el diseño de iluminación y Francisco Morán en la producción ejecutiva.

No hay comentarios: