domingo, 4 de marzo de 2018

Radio Educación emitirá programa especial de "Mujeres cantautoras"



Con la participación de Ana Pizarro y Patricia Carrión; Marsh y Carla Merchant; ELO (Güarekes Folk Ensamble) y Vivir Quintana; Gabriela Alatorre y Valeria Carrillo, Irina Índigo y Karla Kobach, Radio Educación presentará el ciclo "Mujeres cantautoras".

El programa especial, que se transmitirá en el marco del Día Internacional de la Mujer, se presentará en vivo del 5 al 9 de marzo en punto de las 17:00 horas.

Para el lunes, Ana Pizarro y Patricia Carrión darán inicio a este ciclo dedicado a las pioneras y su perseverancia, liderazgo femenino y amor por el oficio, además de que deleitarán con algunas de sus composiciones, se informó en un comunicado.

El martes, tomarán el micrófono las jóvenes y frescas voces de Marsh y Carla Merchant; el miércoles será el turno de entrar a la cabina de ELO (Güarekes Folk Ensamble) y Vivir Quintana; y para el jueves, de Gabriela Alatorre y Valeria Carrillo.

El 9 de marzo, Irina Índigo ofrecerá algunos de los éxitos de sus dos producciones “Pop Latino” y “Lienzo en blanco”, y Karla Kobach deleitará con su propuesta de pop acústico con folk, bossa-nova y jazz.
Radio Educación, Servicio Nacional de Comunicación Cultural, ha establecido a lo largo de su trayectoria un estrecho nexo con su auditorio a través de la música, con especial énfasis y apoyo a la música creada por mujeres.

NTX/RGM/LRL

No hay comentarios: