sábado, 14 de abril de 2018

Camilo Séptimo /Technicolor Fabrics en la Cineteca Alameda


Llega a tierras potosinas esta conjunción musical de la banda tapatía de Technicolor Fabrics y de la Ciudad de México, Camilo Séptimo,  este sábado 14 de Abril en la Cineteca Alameda.

Technicolor Fabrics se forma en el 2007 en Guadalajara, México. Nuestro sonido busca el equilibrio de distintos instrumentos en elementos muy sencillos. Menos es más. Hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como The Whitest Boy Alive, Phoenix, Passion Pit, entre otras.

Quienes vienen presentando su más reciente EP -Fuma-, así como podrás escuchar su mas reciente sencillo -Este es su casa, pashele- en coautoría con Caloncho.

Aunque la historia de Camilo Séptimo inicia en 2013, Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra) conforman una banda con músicos poseedores de una amplia trayectoria dentro de la escena independiente Mexicana.

Todo inicia a partir de unas maquetas folk que Manuel, había grabado en su estudio casero, esbozos. De esas sesiones deriva el primer sencillo titulado “Portales”, un tema que fue reseñado en medios como El Fanzine, LifeBoxSet, Marvin, Indie Rocks!, URL Magazine, donde destacan el trabajo melódico de la voz, además de la producción nostalgia y textural de los instrumentos.

Luego de lanzar el video promocional de “Portales”, la banda demuestra su carácter ecléctico con el lanzamiento de “No confíes en Mí” como segundo sencillo, una pieza que reivindica el ánimo festivo del new wave, pero con guitarras reminiscentes a géneros más actuales como es el math rock. Pese a que las influencias de este track son de corte anglo, la banda mantiene fiel su idea de hacer letras cantadas en español.

Al comenzar el 2017,  Camilo VII  lanzó su primer LP “Óleos”, producido por Mario Miranda (Patterns) y Christian Jean (Reyno) que contiene los sencillos “Miénteme” y “Ser Humano”.

En donde se tendrá como banda invitada de Arial.

Un Concierto para todas las edades.

Puedes adquirir tus entradas en:

✔Viptickets www.vipticket.mx

✔Directamente en la Cineteca Alameda, de las 11 : 00 de la mañana

Acceso:  Luneta $ 400 pesos. Primer Piso $ 300 pesos.

CRVN presenta.

No hay comentarios: