miércoles, 18 de abril de 2018

Concierto "Gamers" Sinfónico



La Orquesta Sinfónica Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, presenta “Gamers Sinfónico” el próximo viernes 20 de abril a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Después de grandes conciertos clásicos como “Mascarada”, “Sinfonía del nuevo mundo” Dvorák y “Concierto para dos pianos” Mozart; La OSU cambia de tema y presenta una propuesta divertida y contemporánea en el mes de abril.

La agrupación, dirigida por el maestro Alfredo Ibarra, en esta ocasión extrae de las consolas los temas de los videojuegos clásicos como “The Legend of Zelda”, “Mario Bros”, “Halo” y “Assassins Creed” para el deleite de los “gamers” y melómanos potosinos.

Más de 60 músicos en escena llevarán al público a las más grandes batallas y aventuras de los video juegos, que han logrado quedarse en la memoria de sus seguidores no solo por sus grandes personajes e historias si no también, por sus emblemáticas bandas sonoras.

La División de Difusión Cultural invita. Boletos disponibles en puntos de venta: Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y taquilla del teatro. General $150 pesos, Comunidad Universitaria con credencial vigente $100 pesos.


Informes:
facebook: Cultura UASLP
twitter: UASLPCultura
Teléfono: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233​​


No hay comentarios: