viernes, 20 de abril de 2018

Noah Jordan, Eccos, Cabaret Flâneur y Santo Espanto en el Octavo Templo



Este sábado 21 de Abril, el 8vo Templo Restaurante-Galería, será escenario del conciertos compartido. Desde Vancouver, Canadá, Noah Jordan; Eccos,  Cabaret Flâneur y Santo Espanto. No Cover.

Noah Jordan, músico y matemático canadiense. En donde su  propuesta musical  es el Folk y su área de estudio, en su ultima visita a esta  capital potosina, fueron los pianos construidos por el músico potosino, cuyos modelos más recientes datan de 1957.

Jordán que descubrió hace cinco años la música microtonal del potosino Julián Carrillo; lo cautivó y se adentró en su estudio y ejecución. Vocalista de la banda Bad Canadá. En esta noche estará tocando parte del disco que compuso durante su estancia en el Centro Julián Carrillo. 

Por su parte, Eccos, una banda que nace en el 2010, bajo el argumento musical de rock alternativo progresivo, este trío propone canciones originales, al ofrecer un set integrado por canciones que integran su primer trabajo discográfico -Oscuridad Solar-.

Cabaret Flâneur es una banda independiente de rock alternativo y música fusión, originaria de San Luis Potosí, México.

Se fundó a principios del año 2009 bajo el nombre de Proyecto Entek en Monterrey, Nuevo León. Cambiando en Febrero del año 2013 a Cabaret Flâneur.

El nombre simboliza la casa vagante de la mística y el misterio, de la magia y el saber andante, de la transmutación del ser y la conciencia...

8vo Templo Restaurante-Galería, se encuentra en Av. Universidad  # 425. Centro Histórico.

No hay comentarios: