martes, 24 de abril de 2018

Nominan a cantautores potosinos a las Diosas de Plata


Película “Cometa” la cual ha sido ganadora de festivales de cines en diferentes países del mundo como: Colombia, Ecuador, Francia, Barcelona y México, hoy vuelve a triunfar en México al ser nominada a las Diosas de Plata en su edición 2018.

Esta ceremonia es llevada a cabo por los Periodistas y Cinematógrafos de México llevaran a cabo la ceremonia más importante del cine mexicano, esto para premiar lo mejor de la industria cinematográfica de nuestro país.

En esta VLII entrega de las Diosas de Plata se premiarán las categorías a mejor película, director, actriz, actor, coactuación masculina y femenina, revelación masculina y femenina, papel de cuadro masculino y femenino, opera prima, fotografía, música de fondo, canción para Cine, edición, guión y cortometraje.

En esta ocasión los talentosos cantautores potosinos Ulises Emmanuel y JJ Silva fueron agraciados con la nominación a la mejor canción de cine, con la canción Amigo de la exitosa película “Cometa”.

Cabe recordar que esta canción trata de la historia de un perrito llamado “Bingo” originario de Rioverde San Luis Potosí, el cual inspiro a los compositores potosinos a componer una canción que fue llevada a la pantalla grande siendo el Sound Track de la película llamada “Cometa, El Su Perro y Su Mundo”.

Dicho evento tendrá sede, en el majestuoso Teatro Metropólitan en la Ciudad de México este próximo 25 de abril.

No hay comentarios: