jueves, 19 de abril de 2018

Presentación de «71 de marzo» de Fernanda Sánchez Martínez en la Casa del Poeta Ramón López Velarde



La Casa Ramón López Velarde a través de la Direccion de Literatura y Publicaciones, los invita a la presentación de «71 de marzo» de Fernanda Sánchez Martínez, libro que obtuvo el Premio de Literatura Manuel José Othón de Poesía de los Premios 20 de Noviembre 2016, este jueves 19 de abril, a las 20:00 horas en la Casa del Poeta Ramón López Velarde, entrada libre

Fernanda Sánchez  (México, D.F, 1986) Reside en San Luis Potosí desde 1990, ha publicado el libro “71 de Marzo” en la Colección de los Premios 20 de Noviembre de la Editorial Ponciano Arriaga en 2017.
Es licenciada en Comercio Internacional, con estudios en la Escuela Superior de Comercio Exterior en París, Francia. Correctora ortográfica, gramatical y de estilo, asistió al taller de literatura impartido por la maestra Ana Neumann en el Museo Manuel José Othón. Con su obra “71 de marzo”  logró obtener el Premio 20 de Noviembre (65ª edición, 2016), en la categoría de poesía. Fue directora de la revista de literatura “Punto Muerto” por dos años y Co-fundadora de Editorial “Torbellino”.

No hay comentarios: