jueves, 12 de abril de 2018

Presentación del libro - Siempre quise tener una boyband- en El Fauno



La editorial Cartonera El Pato con Canclas los invita a la presentación del libro colectivo de poetas "Siempre quise tener una boyband#, este sábado 14 de Abril a las 19:00 horas en El Fauno. Entrada Libre. 

Siempre quise tener una boyband-, es una antología de poetas de diversas partes del país, cada uno en un estilo distinto. Conceptualizado como una especie de Boyband o banda de chicos (Al estilo de los Backstreet Boys). El libro es ademas un homenaje a David Bowie, con frases y referencias constantes al músico.

Los autores que integran esta antología son: Jesús Sandoval, director de la editorial, Dave Amaya, Fernando Bermúdez y Jorge Rivera Carreón, de San Luis Potosí. Ameht Rivera de Chiapas, parte del movimiento de la poesía alquimista. Y Ángel Ortuño, de Guadalajara, Jalisco quien tiene una amplia trayectoria en la poesía, y es catedrático de la Universidad de Guadalajara.

El libro es publicado por la editorial Cartonera El Pato con Canclas, que se dedica a realizar libros con material reciclado.

Asiste y apoya esta iniciativa editorial independiente potosina. 

No hay comentarios: