miércoles, 23 de mayo de 2018

Concierto "Tchaikovsky" con la Orquesta Sinfónica Universitaria



La Orquesta Sinfónica Universitaria se complace en presentar “Tchaikovsky” este viernes 25 de mayo a las 20:00 horas., en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra, se presenta este concierto conformado por temas inolvidables y románticos como “Romeo y Julieta”, “El lago de los cisnes” y “Vals de la Bella Durmiente” del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky uno de los personajes más influyentes y destacados de la historia.

El desarrollo y crecimiento de los jóvenes músicos que la conforman, ha permitido que la OSU esté presente en grandes eventos. Desde música de películas, programas clásicos, fusión de géneros e invitados especiales, sus programas variados y atractivos le han permitido el acercamiento de nuevas audiencias.

“Danzones de Cuba y México”, “Mascarada”, “Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorák y Concierto para dos pianos de Mozart”, y recientemente el innovador “Gamers Sinfónico” son las propuestas que ha presentado durante este año.

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a disfrutar de este concierto con entrada libre.

No hay comentarios: