lunes, 7 de mayo de 2018

Convocatoria para el Cuarto Encuentro de Creación Coreográfica En Tiempo Real 2018


Podrán participar coreógrafos profesionales que se mantienen activos como intérpretes o performers, y artistas de cualquier disciplina que han incursionado en la creación e interpretación coreográfica y perfomance que tengan interés en profundizar en dicha experiencia, a formar parte de los artistas participantes en el Cuarto Encuentro de Creación Coreográfica En Tiempo Real 2018, que tendrá lugar del 30 de julio al 11 de agosto en las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán, en la ciudad de Zamora, teniendo una extensión en la Ciudad de Morelia el día 11 de agosto, tomando en cuenta las siguientes particularidades:

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

Se seleccionarán hasta 10 artistas nacionales o extranjeros, sin importar su lugar de residencia. Todos los artistas deberán dominar perfectamente el idioma español.

Las postulaciones se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 30 de mayo de 2018.

Los resultados se publicarán el 10 de junio en las redes sociales, sitio web del Encuentro, así como también se notificará vía e-mail a los postulantes. Los artistas seleccionados tendrán hasta el 15 de junio para confirmar su participación en el Encuentro, de no hacerlo se seleccionará a otro postulante.

Los participantes se comprometerán a cumplir con la totalidad de las actividades académicas y de creación del Encuentro, que sucederán en un horario de 9:00 a 22:00hrs, con respectivos espacios para descanso y alimentación.

El Encuentro cubrirá el hospedaje en hotel (ocupación doble o triple) y la alimentación (desayuno, comida y cena) de los participantes.

El Encuentro cubrirá el transporte, de todos los participantes, de la Ciudad de Zamora a la Ciudad de Morelia para la última función del Encuentro.

Los seleccionados de esta convocatoria que así lo soliciten podrán ser apoyados con trasporte Morelia–Zamora para el inicio del Encuentro.

El Encuentro no cubre Seguro Médico. Los participantes se comprometen a hacerse responsables de cualquier accidente o transitorio durante el Encuentro.

Los artistas seleccionados deberán autorizar el uso de su nombre e imágenes para las publicaciones de las memorias y difusión del Encuentro.

Se priorizará en aquellos artistas que tengan interés y posibilidades de generar y concretar redes colaborativas con los organizadores y los artistas participantes.

Los aspectos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por los organizadores del Encuentro.

No hay comentarios: