jueves, 24 de mayo de 2018

Curso " Gyrokinesis" será impartido por la Mtra. Bárbara Alvarado en Odeón Círculo Escénico




Núcleo Danza Escénica en colaboración con Odeón Círculo Escénico y en el marco de su aniversario XXXV te invita al curso " Gyrokinesis" el cual es impartido por la Mtra. Bárbara Alvarado, este 25, 26 y 27 de mayo en las instalaciones de Odeón Círculo Escénico .

Mayores informes comunicarse al: 4441 97761 o al 4441217845.

La práctica de GYROKINESIS una innovadora técnica de entrenamiento y restauración física y energética. GYRO= espiral , KINESIS= movimiento. El universo en su sabiduría se mueve en espiral, la misteriosa fuerza que simboliza en muchas culturas el crecimiento y la expansión. Es la energía cósmica encarnada. La forma espiral refleja el macrocosmos y el microcosmos. Muchos la llaman la fuente energética o madre primordial. El contacto consciente con el PRANA O esta FUERZA CREATIVA es la base para esta práctica psicosomática.

Se construye de secuencias rítmicas y en repetición con una respiración consciente conectada con el movimiento y que te otorga de eliminación de la rigidez de tu cuerpo, proporcionando bienestar en las articulaciones y cuerpo energético, fortaleza en los músculos internos y amplitud de movimiento a través de la conexión con la respiración consciente.

La recuperación las curvas naturales de tu columna.

GYROKINESIS que es una metodología basada en la natural tendencia del universo y del cuerpo humano a moverse en espirales y círculos. Esta metodología combina Yoga, TAICHI, ARTES MARCIALES , DANZA Y NATACIÓN.

Enfoca a tu mente y dirige tu atención para vivir en el aquí y el ahora, sin estrés y en plenitud, ya que hace descansar a tu sistema nervioso y te otorga FUERZA Y SALUD.

Esta práctica te enseña a fluir en la vida a nivel físico, mental, emocional y energético , como un BAMBÚ, capaz de resistir los vientos más fuertes sin quebrarse.

La alineación de la espina dorsal y sus 5 movimientos básicos.

El método de gyrokinesis , tiene el objetivo de devolverte tu conexión natural con tu cuerpo, y con la sincronía universal, que es la espiral física y energética.

Curva
Arco
Direccionalidad del movimiento en círculos encontrados.
Espiral
Arco lateral
Ondas.
Estos movimientos conectan desde la base de la columna con la pelvis y el manejo de las extremidades desde el centro.La apertura de las articulaciones, la imaginación creativa y el sentido del movimiento.

La quinta fuerza

No hay comentarios: